Cargando...
Bienvenido a DataWork.
Un ERP en las nubes.

MÓDULOS DATAWORK®

Controla cada uno de los procesos de tu empresa con los módulos del ERP de Datawork. Recursos humanos, nóminas, ventas y cuentas por cobrar, compras y cuentas por pagar, inventarios y la contabilidad, todos incluidos en cualquier paquete Datawork.

RECURSOS HUMANOS

Actualmente muchas empresas, guardan y consultan información en expedientes físicos, registran sus organigramas y hacen planes incrustados en papel, con HCC dile adiós a las montañas de información de los colaboradores impresos en papel.

NÓMINAS

¿Cómo defines el sueldo que un puesto debe ganar? ¿Alguna vez te has preguntado si lo que un puesto está ganando es lo correcto? tienes alguna incertidumbre acerca de la forma en la que los sueldos se están definiendo en tu empresa? Déjanos ayudarte con nuestro valuador de puestos, hemos desarrollado un algoritmo para poder ayudarte.

CONTABILIDAD

En México la facturación también se ha encaminado hacia el mundo digital, situación que produce muchos beneficios en los procesos administrativos de las empresas.

VENTAS

Las ventas son parte fundamental de un negocio, ya que a través de ellas se generan los ingresos por la comercialización del bien o servicio que se ofrece al usuario final. Este departamento es muy complejo, por lo cual es necesario tener un control minucioso de lo que se va a ofertar.

COMPRAS

Gestiona las necesidades de tus empleados en la sección de requisiciones, controla, autoriza y genera las órdenes de compra a tus proveedores y lleva el control de tus cuentas por pagar así como el registro de tus pagos. Todo en una sola área de gestión.

INVENTARIOS

Con el módulo de inventarios, lleva un control del stock de tu mercancia. Realiza transacciones de mercancias entre tus almacenes, así como las entradas cuando te resurtes y salidas de tus productos conforme los vayas consumiendo por uso.


PLANES DATAWORK®

No contrates por separado, nosotros te incluimos todos los módulos Datawork, en cualquier de nuestros paquetes.




star

FREEMIUM

$0.00

AL MES + IVA

  • checkRECURSOS HUMANOS
  • 1 USUARIO
    + 3 GRATIS POR 3 MESES

Todos los precios son más IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precíos por introducción. Los 3 usuarios gratis, se otorgarán por introducción en un plazo de 3 meses (90 días) a partir de la fecha de contratación de tu plan. En la contratación de cualquier plan, podrás adquirir los complementos que tu negocio requiera. El precio del Plan puede variar, dependiendo de los consumibles que adquieras o consumas y será debitado de tu cuenta al final del mes. Para el uso de Datawork en cualquier dispositivo será necesario que cuentas con una conexión a internet.

Para mayor información comunícate con nosotros vía correo electrónico a info@datahome.com o bien, llámanos a (993) 316 0248.


APLICACIONES ADICIONALES

Las aplicaciones son soluciones adicionales y especificas que incrementan las funcionalidades de tu ERP.

WORKER TIMER MANAGEMENT

Automatiza la gestión de asistencias en tu empresa, crea las incidencias que aplicarán en tu empresa, define tus propias reglas, crea horarios para asignarlos a tus empleados y deja que WTM haga lo demás. Justifica las omisiones de checadas o retardos con solo un clic. WTM se conecta con el módulo de Nóminas y automatiza las faltas aplicadas. Genera reportes o revisa los calendarios que WTM genera para ti, sobre las checadas de tus colaboradores, hazlo fácil, hazlo automatizado, hazlo programado con WTM.


COMPLEMENTOS

Los complementos te permiten te permiten timbrar tus facturas ante la autoridad fiscal, crear más empleados, crear más productos solo cuando así lo requieras.

TIMBRES

Permiten emitir tus facturas desde Datawork de manera fácil y con validez oficial.


MÉTODOS DE PAGO

Tarjetas de Crédito y Débito

Paga con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito y/o débito.

Consultar tarjetas participantes

Meses sin intereses

Disfruta de meses sin intereses al pagar con cualquiera de las siguientes tarjetas.

Consultar tarjetas participantes